NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Comunidad Valenciana aprueban una cláusula contra clientes conflictivos

Los hoteles valencianos han encontrado una fórmula para cortar de raíz situaciones problemáticas que pueden arruinar la imagen turística del destino como ocurre en Magaluf, donde los comportamientos incívicos de los visitantes están a la orden del día.

 

La patronal Hosbec ha logrado incluir en el decreto que regula el sistema de calidad de los establecimientos una cláusula “contra clientes incívicos” después de negociar con la Consejería de Turismo de la Comunidad Valenciana.

 

A partir de ahora, según recoge El Mundo, todos los hoteles tendrán la posibilidad imponer unas “normas de régimen interior” sobre el “uso de servicios e instalaciones” que tengan carácter privado. Éstas serán de obligado cumplimiento para los clientes que podrán ser expulsados del establecimiento en caso de no las respeten.

 

Para presidente de Hosbec, Antonio Mayor, esta cláusula supone “un colchón” para los establecimientos que tendrán ahora más seguridad jurídica si bien destaca que solo recurrirán al decreto en casos extremos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies