NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Gabriel Barceló, Luis Riu, Gabriel Escarrer, Miguel Fluxá, Abel Matutes, Pablo Piñero y Damián Barceló

La Cámara dominicana premia a pioneros del turismo español

La institución comercial de la República Dominicana quiere rendir homenaje a los empresarios hoteleros de Baleares
El acto se celebrará en Mallorca el próximo día 22 de abril

Gabriel Barceló (Grupo Barceló), Luis Riu (Riu Hotels & Resorts), Gabriel Escarrer (Meliá Hotels International), Miguel Fluxá (Iberostar), Abel Matutes (Palladium Hotel Group), Pablo Piñero (Piñero) y el abogado Damián Barceló van a ser galardonados el próximo 22 de abril en Mallorca por la Cámara Dominicana de Comercio, Industria y Turismo.

 

Pioneros del turismo español en República  DominicanaSe trata de un acto de “reconocimiento a los empresarios hoteleros de Baleares” en el que van a ser distinguidos los considerados “pioneros del turismo español en República Dominicana”, pertenecientes a las principales cadenas vacacionales y familias turísticas de España: Barceló, Riu, Meliá, Iberostar, Palladium y Piñero.

 

Al acto han confirmado su asistencia el embajador del país caribeño en España, Aníbal de Castro, el cónsul general de la República Dominicana en España, Juan Cuevas, la presidenta de la Cámara dominicana, Leyden Lorenzo, y el presidente de honor de la institución, Cristóbal Colón de Carvajal. Está pendiente de confirmación la participación de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia y cónsul honorario de Dominicana en Palma.

 

El evento se celebrará el miércoles que viene, 22 de abril, a las 17.00 horas en las instalaciones de Bodegas Suau, en el término municipal de Marratxí (Mallorca). La organización ha contado con la colaboración de la Asociación Cultural Cristobal Colón, presidida por Gabriel Verd.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Los pioneros del turismo español en RD, premiados por la Cámara de Comercio - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] información completa sobre el reconocimiento de la Cámara Dominicana de Comercio, Industria y Turismo a los líderes turísticos españoles en […]

    LEONARDO FELIX
    9 años

    Muy buena iniciativa de reconocer a esos pioneros procedentes de las isla Baleares,que han hecho tanto por el desarrollo del turismo dominicano,felicitamos y nos felicitamos todos y a nuestra Cámara Dominicana de Comercio y Turismo en España,LEONARDO FELIX MARTINEZ,CONSULTOR TURISTICO,MADRID,ESPAÑA.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies