NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Para hoteles boutique independientes

Hilton lanza la marca Curio

Hilton Worldwide ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca, Curio, para agrupar hoteles independientes de cuatro y cinco estrellas. Christopher Nassetta, presidente y consejero delegado de la cadena estadounidense, ha explicado: “Nuestros clientes y propietarios han expresado un gran interés en que tuviéramos una marca que incluya a hoteles que puedan mantener su identidad única pero a la vez proporcionar los beneficios de nuestro sistema, incluyendo el programa de fidelidad Hilton HHonors”.

 

USA Today publica que la compañía ha firmado hasta la fecha cartas de intenciones con cinco hoteles que se van a incorporar a la colección de Curio, todos ellos en los EE.UU.: el Sam Houston Hotel de Houston, el Hotel Alex Johnson en Rapid City (Dakota del Sur), el Franklin Hotel de Chapel Hill (Carolina del Norte), el futuro SLS Las Vegas Hotel y Casino y un hotel cuyo nombre aún no ha trascendido en Portland (Oregón).

 

La enseña que Hilton va a sacar al mercado para hoteles boutique es el equivalente a la línea Autograph Collection de Marriott, los hoteles Luxury Collection de Starwood o la marca Ascend de Choice Hotels.

 

Durante la NYU International Hospitality Industry Investmente Conference anual, Marriott International también ha anunciado que va a incorporar más de 200 hoteles de lujo y ‘lifestyle’ durante los próximos años, con una inversión de más de 15 millones de dólares. Entre las nuevas propiedades habrá 15 Ritz-Carlton hasta 2016, 23 nuevos hoteles J.W. Marriott a lo largo de este año y el que viene y nueve establecimientos de la marca Renaissance en 2014.

 

Por su parte, Starwood Hotels & Resorts  ha comunicado que su enseña ‘eco-friendly’ Element va a duplicar su tamaño en los próximos dos años. En unos meses abrirá su decimoquinto hotel y hacia el final de 2017 habrá inaugurado otros 15.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies