NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También lo hará en Pollença y Andratx

La cadena de cafeterías Capuccino abrirá en Mallorca tres hoteles

El Grupo Capuccino inaugura este jueves en Palma el primero de sus tres hoteles, el Hotel Mamá, que contará con el increíble diseño de Jacques Grange. Sus próximas aperturas serán en Pollença y Andratx.

En pleno centro de Palma, en la emblemática Plaza de Cort, el Hotel Mamá cuenta con 32 habitaciones de lujo, cada una de ellas diseñadas por Grange, el famoso decorador que trabajó con el mismísimo Coppola en el hotel que abrió el cineasta en la localidad natal de su abuelo;, en Palazzo Margherita.

El empresario mallorquín Juan Picornell ha decidido dar un paso más y adentrarse en el mundo del turismo con el estreno de su nuevo hotel y la futura apertura de otros dos hoteles, sumando un total de tres en Mallorca. Hotel Mamá, inspirado en el Palazzo Margherita de Coppola, albergará también una sala de cine exclusiva para los clientes del hotel, ofreciendo una experiencia única y completamente diferente.

"Su aspecto va a recordar las antiguas salas de cine de principios del siglo; muy parisinas", ha indicado Picornell, quién además, ha destacado que su cliente potencial será el norteamericano, "vamos a intentar ir a por el cliente norteamericano. No temo a la saturación de hoteles porque habrá una selección. Algunos tendrán que bajar precios porque lo que ofrecen no es digno de tarifas tan elevadas", concluye el propietario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ivonne
    6 años

    Sera un hotel de lujo en el interior, pero en el exterior en la cubierta destroza el skyline del Casco antiguo de Palma. Lujo o cutre?
    Decidan ustedes...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies