NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena de lujo Von Essen vende 7 hoteles más

Otros siete hoteles de la cadena de lujo Von Essen Hotels, que se declaró en concurso de acreedores el pasado mes de abril, han sido vendidos según ha publicado el diario británico The Times por unos 35 millones de euros, 12 millones menos que su valor real, que era de 47,4 millones.

 

El comprador ha sido el fondo de capital privado Patron Capital a través de la Joint venture que tiene con Halcyon Hotels and Resorts, cadena liderada por Nigel Chapman que en su momento vendiera algunos de estos mismos hoteles de la marca Luxury Family Hotels a Von Essen por 35 millones de euros hace seis años.

 

Chapman se hace de esta manera de nuevo con los hoteles Ickworth ubicado en Suffolk, Moonfleet Manor en Dorset, Woolly Grange en Wiltshire y Fowey Hall en Cornwall que en su momento formaban parte de Luxury Family Hotels. Los otros tres hoteles que forman parte del trato son el hotel Elms en Worcester, Thornbury Castle en South Gloucestershire y New Park Manor, in Hampshire.

 

El fondo Patron Capital, que recientemente ha rescatado la cadena Jarvis Hotelsy Halcyon planean invertir 11,7 millones en la restructuración de estos establecimientos.

 

Con esta venta, Von Essen se ha quitado de encima ya 17 de los 27 hoteles que poseía. El administrador encargado de la venta, la consultora Ernst & Young, ha señalado que se “sienten orgullosos del proceso de ventas llevado a cabo y que esperan anunciar nuevas ventas en breve”.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Ryanair entrase en el capital de Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies