NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Antes de implantar novedades tecnológicas

Isabel Piñero: “Enseñamos a nuestro staff qué significa la transformación digital”

La adaptación tecnológica es una de las apuestas clave de Grupo Piñero para 2017. Su vicepresidenta de Marketing y Comunicación, Isabel Piñero, asegura a preferente.com que es esencial “enseñar a todo nuestro staff qué significa la transformación digital, teniendo en cuenta que llevamos 40 años en el sector con todo lo que ello implica”.

 

Así, explica que para incorporar novedades tecnológicas en la compañía es indispensable formar a todo sus directivos y personal. “Nos hemos puesto unos objetivos y analizado las necesidades del mercado”, señala, recordando que dicha transformación ha supuesto, entre otras cosas, el montaje de las web en destino para la información a los huéspedes en los hoteles, la web para información y reservas, o el call center, el cual han profesionalizado, “porque creemos que es una parte importante de información del cliente en algún momento del proceso de compra”.

 

Para la directiva, otra de las novedades del grupo en cuanto a transformación digital tiene que ver con la incorporación de totems digitales en los hoteles, “que facilitan el proceso de información de los clientes”.

 

Isabel Piñero también recalca su apuesta por incorporar la sostenibilidad en sus establecimientos. “Estamos muy involucrados en ser más sostenibles para mejorar enormemente el producto que ofrecemos, primero como empresa familiar que hace que seamos sostenibles en el tiempo, y respetando el entorno en el que estamos”. (Los hoteleros dan las claves para atraer más turistas de calidad)

 

El Grupo Piñero cerró 2016 con un Ebitda de 192 millones de euros, un 12% más que el año precedente. También elevó su facturación un 9,2%. La aportación de la división hotelera Bahía Príncipe a los resultados fue un 10% mayor en el Caribe y un 15% más en Baleares y Canarias. (Grupo Piñero eleva su beneficio operativo un 12%), (La pólvora: Piñero aparece entre las grandes fortunas de España)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies