NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

InterContinental ve margen para un par de marcas de lujo más en Madrid

manrique-intercontinentalInterContinental se prepara para el aterrizaje de Four Seasons y Mandarín en Madrid. El director del hotel de cinco estrellas que la enseña tiene en la Castellana reconoce que aunque “han hecho que los demás tengamos mariposas en el estómago ya estamos afilando nuestras armas”.

 

Para Manrique Rodríguez la llegada de competencia a la capital es buena. De hecho cree que aún hay margen que para se instalen un par de cadenas más. “La entrada de las nuevas enseñas internacionales nos ayudará a trabajar con márgenes mayores, a aumentar tarifas y a hacer Madrid más atractiva para los turistas y para los inversores” explica a Expansión.

 

A juicio del director del InterContinental Madrid, la tarifa media de un cinco estrellas debe estar, como mínimo, en 220 euros. Sin embargo, actualmente se sitúa en algo menos de 170 euros.

 

Rodríguez considera que a Madrid le ha venido bien la crisis -“la necesitaba”- para “ganar flexibilidad, maximizar recursos y aprender a ser más competitiva. Y para recuperar el entusiasmo y seguir peleando”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pilar
    8 años

    Me ha encantado: es un placer cuando alguien en puestos de responsabilidad realiza un buen y breve diagnóstico de la situación.

    horizontes
    8 años

    Por mucho que prepares las armas, Four Seasons es Four Seasons y siempre habrá Hoteles y Four Seasons.

    Pilar
    8 años

    Efectivamente, horizontes, no creo que el Sr. Manrique Rodríguez esté en desacuerdo con tu afirmación... pero, y ahí está lo mejor, es capaz de sacar (prever) una ventaja a pesar de partir de una situación de desventaja competitiva ¡para mi eso es ser grande en el mundo actual!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies