NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

entrará en vigor el próximo mes

IHG no penalizará las cancelaciones de reservas con 24 horas de antelación

InterContinental Hotels Group cambia su política de cancelación y permitirá a sus clientes cancelar una reserva de habitación sin penalización alguna con un mínimo de 24 horas de antelación.

 

Un mes después de que Marriott International ajustase también su política, aceptando la cancelación sin penalización con 48 horas de antelación.

 

La nueva política de IHG entrará en vigor el próximo mes en la mayoría de sus cadenas tanto en América como en Europa, y en octubre para el Medio Oriente, África y Asia, excepto China (donde la mayoría de los hoteles ya tienen una política de cancelación el mismo día), según Travel Weekly.

 

Según un portavoz de la cadena "el cambio en nuestra política de cancelación proporcionará a nuestros clientes una mayor consistencia en la gestión de sus reservas." Apuntan desde la cadena hotelera a Skift que la antigua política variaba dependiendo de la marca del hotel y de la región en la que se encontraba, por lo que ahora “la mayoría de los hoteles” operará bajo unos términos similares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies