NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En régimen de franquicia con Roquebrook

IHG estrenará el primer Hotel Indigo en Gibraltar

InterContinental Hotels Group ha anunciado un acuerdo para lanzar su primer Hotel Indigo Gibraltar bajo un régimen de franquicia con el promotor inmobiliario Roquebrook, según informa la empresa en un comunicado remitido a preferente.com.

El edificio, un antiguo bloque de oficinas cerca del Casco Antiguo, se convertirá en un hotel de 120 habitaciones. Hotel Indigo Gibraltar contará con un gimnasio, así como un excelente conjunto de restaurante y bar diseñados para atraer tanto a los huéspedes como a la clientela local gracias a su menú de temporada.

"Estamos muy satisfechos de abrir nuestro primer hotel IHG en Gibraltar en colaboración con Roquebrook, puesto que hemos identificado que se trata de un destino con una popularidad en aumento entre los viajeros de negocios y ocio. La marca Hotel Indigo continua expandiéndose rápidamente en el segmento boutique, el de mayor crecimiento del sector, y nos alegra que el equipo de Roquebrook haya reconocido el enorme potencial de nuestra marca para este proyecto", ha declarado Hylko Versteeg, vicepresidente asociado de Desarrollo para IHG en el Sur de Europa.

Por otro lado, IHG establecerá una nueva unidad de negocio en la que negociará las comisiones de las OTA y de las agencias de viajes para generar una mayor proporción de ingresos directos. La nueva estructura incluirá cambios para Europa, Medio Oriente, Asia y África. No obstante, América y China permanecerán prácticamente sin alteraciones, como ya reveló preferente.com (IHG negociará las comisiones con las OTA para ganar más).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Hay que cerrar la verja ya. Conferencia sobre Gibraltar mañana en el Centro Riojano de Madrid. ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies