NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Idiso lanza InnWise para maximizar la competitividad online de los hoteles

Idiso, empresa de servicios tecnológicos para la distribución hotelera, lanza InnWise, una compañía de servicios de marketing y distribución que dará respuesta a la necesidad de los hoteles de maximizar las ventas disminuyendo el coste de adquisición del cliente.

 

Nace en alianza con el grupo Tourism Revolution Ecosystem, propietaria de la firma MindProject, y tiene por objetivo cubrir todas las necesidades de los hoteles en cuanto a marketing, distribución y fidelización del cliente.

 

“InnWise aplica las técnicas más innovadoras con un enfoque decidido a los resultados, permitiendo al hotel la máxima competitividad online al mínimo coste”, afirma Alfonso Castellano, CEO de Tourism Revolution Ecosystem y de MindProject.

 

Entre otras cosas, InnWise permitirá externalizar, completa o parcialmente, todos los servicios que un hotel necesita para mejorar su negocio a nivel comercial como el diseño de la web, posicionamiento y marketing en buscadores o presencia en redes sociales.

 

“Con esta apuesta, y siguiendo nuestro plan estratégico, innovamos en servicios de valor a nuestros clientes, y nos preparamos para el fuerte crecimiento nacional e internacional que hemos diseñado en Idiso”, comentaJavier Silvestre, director general de Idiso y presidente de InnWise.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies