NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El grupo de los Hidalgo retira su oferta tras certificar sus pocas opciones

Iberostar se impone a Globalia en la pugna por el Marriott Son Antem


Globalia aspira al Marriott Son Antem, con el que negocia Iberostar

Iberostar ha firmado esta semana quedarse con el Marriott Son Antem, ubicado en Llucmajor (Mallorca), por el que también pujaba Globalia, que retiró su oferta tras certificar sus pocas posibilidades de éxito, según ha podido contrastar preferente.com de fuentes del negocio hotelero.

 

El dueño de este establecimiento, Sandro Cristoforetti, se encontraba en un dilema, pues mantiene amistad y relación profesional con María José Hidalgo, directora general de Air Europa, además de con su padre, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y, por el otro lado, con el presidente del grupo Iberostar, Miguel Fluxá.

 

El complejo Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa que era pretendido por dos de los grandes del turismo nacional es un establecimiento de cinco estrellas de arquitectura mediterránea tradicional con dos campos de golf de 18 hoyos, situado a poca distancia de la sede de Globalia.

 

El grupo de la familia Hidalgo aspiraba a incorporar un nuevo hotel en Mallorca, tras sumar a los dos Be Live que tenían los que compró a Orizonia de su división Luabay, pero será la hotelera de los Fluxá la que añadirá su decimocuarto hotel en la isla de donde son originarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    25 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    María
    11 años

    Que alegría me da saber que Don Miguel ha ganado la batalla a esos desalmados de Globalia.

    Astrawallker
    11 años

    desalmados de Globalia!!! jajaj!! qué elegante eres María 😉

    Globaleone
    11 años

    Lo quiero,lo quiero,lo quiero.....................como no tengo nada que hacer, digo que me retiro, no tiene posibilidad de éxito.........................si es que soy un lince.

    Rsju
    11 años

    Los desalmados de Globalia como dice la personaje esta dé María son los únicos que están dando la taya y son los únicos qu sobreviven además de ser la única compañía española 100 por 100, ni ingleses ni americanos ni nada, si tenéis envidia pues a picar piedra, yo creo que algo bien han echo en estos años para ser la única que sobrevive. Celos Celia y más celos , 12 años en el grupo y no ha fallado ni un mes en cobrar todos los 28. Me alegra que la gente no se alegré de las cosas buenas de las compañías españolas , solos escribir mierdas , amargados

    Rsju
    11 años

    Así sabemos la calaña de gente que tenemos en España qu solo critican, tenemos lo que nos merecemos con esta actitud, María sigue así hija que te irá bien en la vida guapa , a tope con Globalia y con sus trabajadores que son los que realmente hacen funcionar esto,

    imagen
    11 años

    Globalia ha ganado muy mala imagen. Necesita un lavado de directivos, dejar pasar el tiempo y crear un proyecto a largo plazo con lo que tiene. Le aconsejaron mal. Entrar en una lucha que no necesita contra barcelo creo desconfianza ante losacreedores. Poco tardaron las navieras en meterle en prepago.... ahora la imagen vista desde fuera es de oportunista, avaro y un tipo sin escrupulos. Tardas en crear una gran empresa, pero mucho menos en destruirla.

    pepilla
    11 años

    Y ahora Pepilla donde va a jugar al golf por la cara.... es que esta compra no te la subvencionan...

    nands
    11 años

    Jolin papuchi me han fastidiado el golf y el hotel,ya no eres tan Hidalgo como antes te ha ganado Miguel.Nos vamos a quedar sin nada.Corte Ingles y American nos quitan las empresas,Carrefur nos quita agencias de Vibo,menos mal que nos quedan empleados que acatan todo.Bueno me voy a Monaco con Iberia chinchate.

    EMI
    11 años

    No entiendo como con tanto paro, tanta empresa cerrando y tanta gente que se está quedando sin sus casas y no es capaz de tener por lo menos dos platos de comida al día, puede haber tanto indeseable y envidioso deseando que Globalia acabe mal y cierre sus puertas, muchos de los que tanto criticáis si tuvierais a posibilidad de entrar a trabajar con ellos lo harías sin dudarlo un momento, porque no hay nada más terrible que pensar que será de mi mañana.? qué comeré? Podré seguir en mi casa? Gracias a ellos a que dan trabajo a mucha gente viven un montón de familias en este país, y si ellos explotan a los empleados, os aseguro que no son los únicos, nunca vi un empresario que se hiciera rico a cuenta de repartir. Vivir y dejar vivir.

    Taurrno
    11 años

    Ha cada cerdo le llega siempre. Su. San Martin

    post
    11 años

    El problema es cuando se habla desde el rencor y la envidia y para vuestra información disponen de su propio campo de golf delante de su casa , Golf Maioris, uno de los mejores de la isla, si es que no hay nada peor que hablar sin saber.

    Don MIguel Fluxa! un hombre con clase
    11 años

    Asi se hace Don Miguel, con clase, no como otros que utilizando a Pepiños de paja y las malas artes consiguen quitarse de encima a los competidores... torres mas altas han caido!!! ATENTOS GLOBALIOS

    post
    11 años

    DE momento los que han caído y por cansinos son los ORIZONIOS , pesaos.En eso si nos lleváis ventaja y si al principio lo sentía lo cierto es que viendo vuestra reacción cada vez me la s... más.

    yo , pesado ?
    11 años

    de verdad somos pesados ? soy pesado porque me quejo porque no tengo trabajo por culpa de tu jefe ? espero que nunca te pase lo mismo .

    yo, pesado para post
    11 años

    tu tienes trabajo , verdad ? pero si lo perderias por una jugarreta de un sr , tambien serias un poco cansino , no ?

    a post
    11 años

    Venga hombre no tienes ni idea. Golf Maioris es un gran pelotazo que ha salido mal.
    Las acciones se vendieron a 18000 euros y ahora se venden por 1 euro. se deben 12 kilos y la imagen del club es nefasta.

    María
    11 años

    De María para Rsju:
    Es una opinión sino te gusta no la leas yo podré decir lo
    Que crea oportuno y lo sigo pensando igual,por cierto a mi
    Me va fenomenal, gracias.

    post
    11 años

    N P Idea

    A Rsju...
    11 años

    Yo también he cobrado cada 28 de mes... Por más de 13 años... Ojito amigo que a veces va alguien y lo j..d.. TODO,,... No vas a eredar nada, solidarizate con los que se han quedado en la calle por culpa de Pepiño and company, o al menos cállate ¡¡

    María son más que DESALMADOS.....

    agente75
    11 años

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. .. para mi el resumen de lo queha ppasado con orizonia es " entre todos la mataron y ella sola se murió" aki los únicos que han perdido son los empleados, ni los americanos, ni globalia, ni barcelo, ni nadie que se haya quedado algo

    rico
    11 años

    Dejen la puta envidia, la señora Maria Jose Hidalgo es un personaje y tiene un corazon de oro que muchos quisieran tener, para mi es la estrella que ilumina de noche y el sol que ilumina de dia.

    rico
    11 años

    A Sandro Cristoforetti le tienen mucha envidia porque es un hombre a todo y con los mejores sentimientos del mundo. Esos que comentan mal de el son los que tienen doble moral, los conozco bien.

    rico
    11 años

    Dejen a Miguel tranquilo y no revuelvan más la mierda, el que tenga casa que la atienda y si no que la venda. Tranquilos estos que comentan mal de ellos.

    A Sandro
    11 años

    Enhorabuena Sandro, has sabido elegir partner. Conoces muy bien a la familia Hidalgo y sabias q jamas podian explotar tus bienes y los de tu familia. Una cosa es tener de socia a MJ en el caribe y otra q te arrienden tu hotel. Al año, no ibas a cobrar la renta y habrian venido con las rebajas. La Globalia de hace unos años no es la de hoy. Impera el pelotaza, la extorsion y las malas formas en todos sus nuevos Directores Generales, q como puedes imaginar son a imagen y semejanza del gitano. Dios los cria y ellos se juntan. La mala imagen de Globalia y de la familia Hidalgo, no siendo nunca DISTINGUIDA hoy esta por los suelos y tu como empresario lo sabes. Has hecho muy bien dandoselo a D. Miguel. El negoci es el negoci y la juerga, la juerga. Yo como directivo de Globalia digo q Teavelplan no puede con Son Antem, q Welcome ni existe y q el torero no puede.

    taurino
    11 años

    para DON MIGUEL FLUXA torerooooooooooooo usted si que vale

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies