NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar se estrena en Ibiza y se refuerza en Marbella con dos nuevos cuatro estrellas

Iberostar sumará en 2016 dos establecimientos en Ibiza y Estepona, el Iberostar Santa Eulalia Ibiza y el Iberostar Costa del Sol. Ambos son propiedad del multifamily office Mazabi mientras que la cadena mallorquina prosigue con su estrategia de expansión en destinos vacacionales de España.

 

Aurelio Vázquez, consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África de Grupo Iberostar, ha señalado que “el desembarco en Ibiza con Iberostar Santa Eulalia es un hito para la cadena en 2016, con el que queremos reforzar nuestra oferta en el sector premium de Baleares. Por otro lado, hemos elegido Iberostar Costa del Sol para responder con la oferta más amplia posible a nuestros clientes en las costas marbellíes”.

 

En marzo de 2016, Iberostar sumará su sexto hotel en Andalucía con este cuatro estrellas familiar de 265 habitaciones situado en la primera línea de Playa del Sol Villacana, a sólo 10 minutos de Puerto Banús. Con una amplia oferta de deporte, entretenimiento y cuidado personal, se trata de un establecimiento ideal para vacaciones en familia.

 

En abril del año que viene inaugurará el que será el primer hotel de la cadena en Ibiza, que se sumará a la oferta turística ibicenca de alto standing. Tras una completa remodelación, este establecimiento cuenta 230 habitaciones situado frente a la playa de s’Argamassa. Este hotel 'Only Adults' de cuatro estrellas, se enmarca dentro de la categoría Premium de la compañía y contará con terraza superior con chill out y piscina exclusiva o habitaciones con equipamientos superiores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies