NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Crece un 30% su cifra de negocio

Iberostar ingresa 1.435 millones, un 30% más, y abrirá seis hoteles este año

Iberostar ha cerrado 2014 con una facturación de 1.435 millones de euros, una diferencia al alza de un 30% respecto al ejercicio de 2013. La cadena hotelera, además, continúa con plan de expansión para este año por diferentes destinos, en los que abrirá seis hoteles en Madrid, Barcelona, Mallorca, Miami, Brasil y Cuba.

 

Así, en enero ha abierto el Iberostar Las Letras Gran Vía, en el centro de Madrid y primero de Iberostar en la capital. También está prevista la inauguración de un nuevo establecimiento en la Plaza de Cataluña de Barcelona. En Mallorca se abrirá el Iberostar Cala Millor. Además, a finales de este año estará listo el Iberostar Magia Maceió, el cuarto establecimiento de la cadena en Brasil. Para noviembre está prevista la puesta en marca del Iberostar Playa Pilar, en Cayo Guillermo (Cuba).La cadena ha iniciado este año la reforma de un cuatro estrellas en Miami Beach, que abrirá sus puertas en 2016.

 

Por otro lado, la cadena ha anunciado la inversión de más de 100 millones de euros a lo largo de este año en la renovación de establecimientos en Mallorca, Canarias, Túnez y República Dominicana. Frente al Centro de Convenciones del Iberostar Cancún (México), emprenderá la construcción de una nueva torre de 144 habitaciones exclusivas con vistas al mar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies