NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En plaza cataluña con 119 habitaciones

Iberostar abre en Barcelona el primero de los 15 hoteles que estrenará en 2018

Iberostar abre las puertas de su nuevo hotel Iberostar Paseo de Gracia, el primero de la cadena en la ciudad de Barcelona, en plena Plaza de Cataluña y propiedad de Amancio Ortega con 119 habitaciones, y el primero de los 15 que Iberostar abrirá a lo largo de 2018 (Gloria Fluxá representará al turismo español en la mayor cita mundial de vips).

 

Aurelio Vázquez, Chief Operations Officer de Iberostar Hotels & Resorts, ha declarado: “Estamos encantados de abrir las puertas del hotel Iberostar Paseo de Gracia, en la que es nuestra primera apertura de 2018. Seguimos trabajando para estar cada vez más presentes en las capitales turísticas más relevantes del mundo, con hoteles en ubicaciones privilegiadas y edificios únicos. El hotel es el perfecto reflejo de nuestra nueva línea de hoteles de ciudad, con la que llevamos la excelencia de nuestros productos y servicios también a entornos urbanos. Por su cuidado diseño, magnífica localización y los altos estándares de servicio, estamos seguros de que Iberostar Paseo de Gracia está destinado a convertirse, en un futuro no muy lejano, en uno de nuestros hoteles de ciudad más representativos”.

 

Como parte de la nueva estrategia de la hotelera de Miguel Fluxá, Iberostar presentó recientemente la nueva segmentación de sus hoteles. Este establecimiento se enmarca dentro del segmento hoteles de ciudad, con el que la compañía quiere reforzar su apuesta por el turismo urbano. Identificados por el color azul cosmos, los hoteles de ciudad son edificios de primer nivel ubicados en el corazón de las urbes más turísticas del mundo como Madrid, Nueva York, Lisboa, Budapest, Miami o La Habana.

 

Iberostar busca concentrar en Cuba su crecimiento este año, y sus planes, según El Mundo, pasan por duplicar su presencia en la isla, donde actualmente gestionan 17 establecimientos, y donde solo este año abrirán 11 más, para cerrar el ejercicio con más de 30 proyectos firmados, tal y como reveló a ese medio la vicepresidenta y CEO del Grupo Iberostar, Sabina Fluxá. Este crecimiento se apoyará en su nuevo segmento de hoteles heritage (establecimientos en edificios coloniales con encanto e historia) y lo hará en ciudades como "Trinidad, Jibara, Santiago de Cuba y otros destinos coloniales que estamos analizando y a punto de cerrar". 

 

También en Cuba, Globalia pasará de cinco a casi 10 establecimientos tras las dos nuevas licencias en Varadero y otras dos en La Habana. En palabras de su presidente, Juan José Hidalgo, en la capital levantarán un cinco estrellas frente a las oficinas de Cubana de Aviación y otro establecimiento pegado al Copacabana. Del lado de Meliá, la cadena líder en la isla, su CEO, Gabriel Escarrer, ha anunciado que acaban de abrir nueve nuevos establecimientos con más de 900 habitaciones en total en el país, lo que deja la cifra total en 37 hoteles de la mallorquina allí, mientras "antes de fin de año abriremos dos más y llegaremos a 39", avanzó Escarrer (La inversión hotelera en Cuba superará los mil millones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies