NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

un cinco estrellas en el teatro albéniz

Iberostar abrirá su segundo hotel en Madrid junto a la Puerta del Sol

Iberostar abrirá su segundo hotel en Madrid junto a la Puerta del Sol en el edificio del antiguo teatro Albéniz. La cadena que preside Miguel Fluxá pretende inaugurar el establecimiento, que será de cinco estrellas, en 2019, manteniendo el actual teatro que tiene el inmueble.

Iberostar sigue creciendo así en su línea urbana, tras haberse estrenado en Madrid en la Gran Vía con el hotel Las Letras de la familia Figueras, y haber desembarcado con este segmento en otras capitales como próximamente en Barcelona así como Miami, Nueva York, Lisboa, Santa Cruz de Tenerife o Budapest (Iberostar suma en Lisboa un nuevo hotel urbano).

En 2016 preferente.com informó que el grupo inversor Mazabi Gestión de Patrimonios había comprado el Hotel Madrid y el histórico Teatro Albéniz, declarado Bien de Interés Patrimonial (BIP) (El Teatro Albeniz se convertirá en un nuevo hotel madrileño).

La cadena mallorquina tenía en mente avanzar con su nuevo hotel desde hacía años, pero por temas burocráticos no ha sido hasta hace pocas fechas cuando se ha hecho público que sumará un nuevo activo en la mejor zona de la capital de España (Iberostar abrirá su segundo hotel en Madrid en 2017).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies