NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar Berkeley en Miami Beach

Iberostar abre un segundo hotel en Estados Unidos

Iberostar sigue con su fuerte expansión y no sólo en Cuba (Iberostar redobla su apuesta por Cuba: abrirá otros 12 hoteles más) también Estados Unidos es ya uno de sus destinos fuertes con la apertura del Iberostar Berkeley, que ha sido renovado con una inversión de 43 millones de dólares, cuenta con 96 habitaciones, entre las que se incluyen 20 de la modalidad premier con terraza, así como un solárium con vistas a la Avenida Collins.

 

El hotel también contará con un restaurante de autor BLT Steak y con la categoría “pet-friendly”, además de una sala de fitness, piscina climatizada, zona de ‘lounge’, servicio de habitaciones 24 horas y un beach club, entre otros servicios.

 

El director general de Iberostar en América, Enric Noguer, ha comentado que la compañía se encuentra “entusiasmada” con la apertura de este nuevo hotel en South Beach, destacando las características de este nuevo emplazamiento.

 

“Sus playas de agua cristalina, su vibrante cultura, las infinitas posibilidades de ocio y el buen tiempo, combinan a la perfección con nuestro excelente servicio y las magníficas instalaciones del hotel para garantizar una propuesta de altísima calidad”, ha dicho.

 

Noguer también ha recalcado el compromiso de Iberostar por expandirse por el mercado americano: “Queremos ofrecer a nuestros huéspedes, tanto nacionales como internacionales, la calidad y la excelencia habitual de Iberostar, y, al mismo tiempo, establecer unos sólidos lazos con la comunidad local y su herencia cultural”.

 

Este segundo hotel en Estados Unidos forma parte del proyecto de la compañía por aumentar su número de establecimientos en los próximos tres años en ciudades como Madrid, Nueva York, Budapest, La Habana, Barcelona, Lisboa, Santo Domingo o Lima.

 

Iberostar ya dispone de cien hoteles de cuatro y cinco estrellas repartidos por 17 países alrededor del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies