NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es el mayor activo de la multinacional

Iberdrola pone en venta el hotel Hilton Diagonal Mar

El Hotel Hilton Diagonal Mar exhibe el cartel de venta que Iberdrola ha decido colgar con un precio de salida superior a los 150 millones de euros, informa Expansión. Este edificio es el mayor activo de la cartera actual de la filial inmobiliaria de la eléctrica, a excepción de la Torre Iberdrola en Bilbao, que es la sede social de la multinacional.

 

La compañía ha fichado a la consultora inmobiliaria Irea para la venta del activo. Según el citado medio, se tratará de un proceso restringido y que se buscará a cuatro o cinco candidatos interesados en hacerse con el activo.

 

Iberdrola Inmobiliaria cuenta en su cartera con distintos tipos de activos: primeras viviendas, residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la filial tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

 

El Hotel Hilton Diagonal Mar, ubicado en el barrio barcelonés de Diagonal Mar, cuenta con cerca de 420 habitaciones y unas 20 suites, además de salas de reuniones multifuncionales y un salón de fiestas con capacidad para 1.000 personas. El establecimiento, ampliamente conocido en el segmento MICE, se encuentra frente al centro comercial Diagonal Mar, a escasos metros del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y a 18 kilómetros del aeropuerto de El Prat.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies