NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pone el foco en capitales europeas

Iberostar enfoca su estrategia a la tematización de los hoteles

El máximo exponente de esta nueva estrategia es el Grand Hotel Portals Nous, que abrirá el próximo 15 de julio en Mallorca
Habitaciones para amantes del juego, con spa privado o espacios para adultos son algunas de las particularidades del nuevo hotel

Los hoteleros ya pueden saber con precisión lo que quieren sus clientes, gracias al feedback que éstos ofrecen a través de las redes sociales y las plataformas online. Con esta información en la mano, Iberostar quiere dar un giro a sus establecimientos, que serán cada vez más tematizados y ofrecerán experiencias más exclusivas.

 

estrellasDe momento, en 2017 la cadena sólo contempla la apertura de un nuevo hotel en Barcelona, “si se solucionan los temas administrativos” con el Ayuntamiento de la ciudad. Una vez completado este proyecto -que será similar al hotel de Las Letras de Madrid-, el objetivo estaría en lograr buenas ubicaciones en capitales europeas para reproducir los modelos de Madrid y el Gran Hotel Portals Nous, que fue presentado oficialmente este jueves, aunque ya fue adelantado por preferente.com (Iberostar ultima la apertura de su primer Grand Collection en Mallorca).

 

“Al cliente hay que ofrecerle ya más contenido que continente”, afirma Óscar González, director de marketing de la cadena para Emea, durante la presentación de este nuevo hotel de lujo, que abrirá sus puertas el próximo 15 de julio en la isla de Mallorca.

 

El nuevo establecimiento es un claro ejemplo de la estrategia de Iberostar pues, además de tratarse de un hotel cinco estrellas gran lujo, cuenta con infinidad de experiencias, habitaciones y espacios tematizados para ofrecer a cada cliente lo que busca. Así, contará con habitaciones únicas segmentadas por afinidades: la Games Suite ofrecerá unas selección de juegos como pinball, dos videoconsolas o minigolf, para un perfil de huésped joven y lúdico. La Stargazer Suite cuenta con una reproducción de las constelaciones en el techo de la habitación, elaborada con cristales de Swarovski retroiluminados, mientras que la Spa Suite tiene un jacuzzi y una sauna privada.

 

naughty_room_iberostarLas habitaciones más llamativas de la oferta del Grand Hotel Portals Nous son las dos Naughty Room, cuya finalidad, según afirma la propia cadena en un comunicado, es “dar rienda suelta a las más inconfesables fantasías”. Para ello, el espacio cuenta con una cama redonda, espejos en el techo y una barra de baile en el centro de la habitación.

 

La inversión total del nuevo hotel es de 30 millones de euros y tanto las habitaciones como las zonas comunes ha sido concebidas por Marcel Wanders, un reputado diseñador holandés. El hotel cuenta además con un servicio de mayordomos formados en la British Butler Guild, asesoramiento nutricional, check in privado en la habitación y cartas de almohadas, perfumes y jabones, entre otros. El precio de las habitaciones oscilará entre los 350 y los 1.800 euros.

 

Durante la presentación del nuevo establecimiento, Óscar González afirmó que, además de los planes de expansión en Europa, uno de los objetivos primordiales de Iberostar está ahora en Cuba, pues se trata de una “apuesta personal” del presidente de la compañía, Miguel Fluxá (Fluxá apuesta por Cuba con el nuevo Iberostar Playa Pilar). González está convencido de que el Gobierno cubano “tendrá en cuenta a los españoles a la hora de escoger socios” para abrir nuevos hoteles.

 

En cuanto al lleno hotelero previsto para el próximo verano, González se mostró “moderadamente optimista”, al considerar que “estamos abiertos a cualquier tipo de fenómeno que pueda alterar la temporada turística”, refiriéndose a la inestabilidad social y política que vive Europa con motivo de la amenaza terrorista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies