NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

las tarifas actuales “no compensan los gastos”

Hoteleros de Mallorca dejan el programa del Imserso por su baja rentabilidad

Los Hoteleros mallorquines con más clientes del Imserso han optado por dejar a un lado la colaboración con el programa de vacaciones para la tercera edad.

 

Aseguran que las tarifas actuales “no compensan los gastos” de alojamiento y manutención de estos pensionistas, según asegura el presidente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, Francisco Marín. Se trata de un programa “que no es rentable y que necesita un replanteamiento global de la Administración central para incrementar las subvenciones”, según recoge Última Hora.

 

En este sentido, los hoteleros de las zonas con más presencia de este tipo de turistas, demandan una subida del 5 % en la contratación de camas a pesar de que algunos hoteleros aseguran que “ni con ese incremento” compensa alojar a viajeros del Imserso.

 

Algunos hoteleros aseguran estar descontentos por los precios de comercialización, que son “poco rentables”, según el presidente de la Asociación Hotelera de Magaluf, Sebastián Darder.

 

Esta semana se ha abierto el plazo para las reservas de las plazas programadas para 2017-2018, al que ambas asociaciones han decidido no apuntarse. Aseguran que la situación “debe cambiar” ya que cada hotelero “obrará en consecuencia” incrementando los precios de los establecimientos si no les sale rentable este paquete.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CARLOS
    6 años

    No estoy de acuerdo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies