NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En mayo expulsaron a 4 clientes británicos

Hoteleros de Magaluf educan a sus clientes jóvenes

“No queremos acabar con el turismo joven, queremos educarlo”, asegura a preferente.com el vicepresidente de la Asociación Hotelera de Palmanova y Magaluf, Juan Espina, en referencia a la idea de erradicar el turismo de borrachera de la localidad balear (El turismo de borrachera abandonará Magaluf). Sólo en el mes de mayo, los hoteles de Magaluf expulsaron a cuatro huéspedes británicos.

 

La educación, explica Espina, consiste en suministrar folletos en los hoteles a todos los huéspedes con información sobre el comportamiento cívico o las consecuencias de no cumplir la normativa. Asimismo, destaca que el objetivo es “incrementar el turismo de calidad y familiar sin descuidar el turismo joven bueno, que se comporte”.

 

Al respecto asegura que “hay profesionales especializados en ese tipo de turismo, y que lo necesitan”. Los hoteleros de esta localidad dan por bueno un turismo joven educado, “que es perfecto, ya que es un posible futuro cliente para la zona, cuando sea mayor”, subraya Espina, destacando que Magaluf “ya no es lo de antes”.

 

Así, señala que el año pasado ya se vio un descenso del turismo joven, así como de la accidentalidad en los establecimientos (con un accidente registrado en todo el ejercicio), y de las famosas barras libres en los bares. “Cada vez son menos los establecimientos que ofrecen barra libre”, recalca, explicando que este tema “está bastante controlado” por parte del Ayuntamiento que “ha sacado ordenanzas que han permitido controlar muchas cosas que antes no se controlaban”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies