NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteleros de la Costa Blanca despedirán a 2.000 empleados por el retraso del Imserso

Hosbec asegura que desde la próxima semana se perderán 2.000 puestos de trabajo en los hoteles de la Costa Blanca por el retraso en el inicio del Imserso. Su presidente Antonio Mayor explica al diario Las Provincias que hay cadenas como Medsur o Sol y Sombra que están enfocados casi por completo al programa de turismo social.

 

“Es seguro que se pierde empleo en todos aquellos hoteles de Benidorm y Finestrat que trabajan durante la temporada baja en exclusiva para este mercado”, lamenta Mayor quien tema que si hay recursos a la nueva adjudicación “esto se va a alargar mucho más de la cuenta”.

 

“Nadie sabe qué es lo que pasa a día de hoy, pero si hay alegación o recurso o denuncia judicial las cartas no se enviarán a los jubilados solicitantes de España a mitad de noviembre, como se había calculado, sino mucho más tarde y, como muy pronto, las agencias de viajes no podrán vender las reservas hasta diciembre o incluso enero”, lamenta Mayor.

 

El presidente de Hosbec considera que el Gobierno de Mariano Rajoy se ha metido en un buen lío con las elecciones generales a la vuelta de la esquina. “Como esto le salga mal al Gobierno, va a perder entre 600 y 700 millones de euros en España”, pronostica Mayor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hasta cuando
    8 años

    Ya es hora que se den cuenta que no estan fastidiando a los mayores, que ya no son tan mayores ni tan pobre, a quien estan haciendo daño es a toda España dado que aumentara considerablemente el numero de parados y con ello menguaran las hartas del estado español, ya que el imserso es la "pezcadilla que se muerde la cola": los jubilados disfrutan de periodos vacacionales y el pueblo no deja de ingresar...
    Una vez más, nuestros gobernantes, estan demostrando la inaptituc con la que gobiernan...si prnsaran un poquito, este litigio tendria que haberse resuelto antes de terminar la temporada 14/15 y a su fin haber tenido ya puesto en marcha el programa para asi no haber sufrido retraso alguna.
    Parece mentira que no se den cuenta que estan llevando el pais a la verdadera ruina...ya acabaron con la construccion y ahora lo haran con el turismo...ole por todos/as que siguen confiando en ellos...
    Que pongan una solución ya y que demuestren que el sueldo se lo ganann y no que se los regalan.
    Señores politicos del PP...sigan asi...los llevan viento en popa a toda vela hacia el fin de la crisis

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies