NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Han firmado una "alianza estratégica"

Hotelbeds prevé duplicar sus ventas de AccorHotels en dos años

Las ventas de AccorHotels a través del banco de camas de Hotelbeds podrían duplicarse en el plazo de dos años, según las previsiones del grupo basado en Mallorca. Ambas compañías han sellado una alianza estratégica que ha estado en fase de prueba hasta este verano, aunque acaba de hacerse oficial mediante un comunicado.

 

Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds, ha manifestado que “el período de prueba llevado a cabo este verano ha conllevado los mejores resultados en cuanto a reservas que hemos registrado para el grupo hotelero”. Tras ello, Accor y la mayorista de acomodación están “trabajando conjuntamente en nun plan para doblar la cantidad de reservas” de la hotelera a través de este canal en los próximos dos años.

 

El acuerdo se firmó a principios de año y se ha testeado durante el periodo estival. El objetivo es aprovechar las sinergias para “expandirse en nuevos mercados, ganar negocio y generar crecimiento a través de diversificar sus modelos de distribución”, asegura la nota enviada a preferente.com. AccorHotels tiene actualmente más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como más de 2.500 casas privadas en todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies