NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aumentan las reservas un 21% en este año fiscal

Hotelbeds Group anuncia Tailandia como su principal destino asiático

Tailandia es el destino asiático más popular para Hotelbeds con un crecimiento del 21 por ciento en el número de reservas en lo que lleva de año fiscal. Así lo anuncia Hotelbeds Group, destacando que Bangkok se posiciona como la ciudad asiática más visitada y Phuket, como el segundo destino más popular en Tailandia, aumentando un 34 por ciento sus reservas.

 

“Algunos de los desarrollos tecnológicos más innovadores están surgiendo de Asia-Pacífico y nuestro sector turístico no es una excepción”, ha destacado Carlos Muñoz, director General del Bedbank de Hotelbeds Group. “Ahora existe una revolución en nuestro sector y los datos se sitúan en el centro de ese cambio. La forma que tenga la industria turística de reaccionar ante esa revolución de los datos es lo que marcará el éxito o el fracaso de muchos negocios del sector”.

 

Los resultados en Tailandia han motivado al grupo a elegir Bangkok como sede de la primera edición de su MarketHub Asia (22 al 25 de mayo). Una cita bajo el lema “Powered by data, driven by people” y se centrará en cómo las empresas de la industria turística pueden beneficiarse de los datos para acelerar el crecimiento de sus negocios. El evento que se llevará acabo en el Hotel AVANI Riverside de Bangkok, también ofrecerá claves prácticas acerca de cómo evolucionará el uso de los datos en el marco de la industria turística en los próximos años y cómo deben responder las empresas ante este nuevo escenario.

 

Los eventos del MarketHub organizados por Hotelbeds cuentan con más de ocho ediciones anteriores en América y Europa. Este año el grupo ha decidido lanzar su primera edición en Asia donde habrá numerosas ponencias como las de Google, McKinsey y Accenture. El evento contará con la participación de profesionales de la industria turística que atienden en calidad de clientes de Hotelbeds, siendo principalmente turoperadores y OTAs.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies