NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El conglomerado chino es el principal accionista de NH

HNA vende lotes a 1.600 millones para aliviar la presión financiera

El conglomerado chino HNA Group, primer accionista de NH Hotel Group con el 29,5% del capital a través de la sociedad Tangla Spainha, ha anunciado la venta de dos lotes residenciales, situados cerca del antiguo aeropuerto de Hong Kong, a la inmobiliaria Henderson Land por 2.000 millones de dólares (1.623,4 millones de euros), informa El Confidencial (HNA Group: déficit de 1.900 millones en el primer trimestre).

 

 

El acuerdo, que se espera que se complete hoy, forma parte de la estrategia del grupo chino para aliviar la presión financiera que soporta después de varias adquisiciones que llevó a cabo en los últimos dos años, en las que invirtió 50.000 millones de dólares (40.585 millones de euros). 

 

 

Los préstamos de la compañía, incluidos créditos bancarios y bonos, aumentaron en más de un tercio en los primeros once meses del año pasado, hasta los 637.500 millones de yuanes (81.549,2 millones de euros), según un informe del mercado de bonos de HNA China.

 

El mes pasado HNA dijo a sus acreedores que se enfrenta a un potencial déficit de efectivo de al menos 15.000 millones de yuanes (1.918,6 millones de euros) en el primer trimestre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies