NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | También está en fase de due diligence para una cartera de 16 hoteles en Canarias, Baleares y Andalucía

Hispania ultima comprar hoteles en Málaga y Barcelona por 29 millones

Hispania, sociedad inmobiliaria creada por el grupo Azora y participada por George Soros y John Paulson, ha anunciado la compra “inminente” de un hotel en Málaga y otro en Barcelona, cuyo valor conjunto es de 29 millones de euros. Los establecimientos, “fuera de mercado”, suman 175 habitaciones.

 

Además, según un hecho relevante enviado a la CNMV anoche, Hispania tiene también otra transacción en fase avanzada de due diligence. En esta ocasión se trata de una cartera de 16 hoteles con más de 6.000 habitaciones, ubicados en Andalucía, Canarias y Baleares, valorados en 425 millones. La operación se cerrará en el plazo de cuatro o cinco meses, según la sociedad.

 

En fase avanzada de estudio, la inmobiliaria también participa en un “proceso organizado de venta de un activo hotelero vacacional con 700 habitaciones” en las Islas Canarias. El valor de esta transacción es de unos 40 millones de euros.

 

Hispania ha señalado el segmento vacacional como principal foco de sus oportunidades hoteleras, distribuyendo el interés en un 36% en las Islas Canarias, un 42% en Cataluña y un 22% en el resto de España.

 

El pasado mes de septiembre compró el hotel Jardines del Teide, gestionado por Meliá, por más de 36 millones. La cartera de hoteles de Hispania se compone, además de por este activo de Adeje (Tenerife), por otro establecimiento en Marbella, el hotel Guadalmina, así como los inmuebles del NH Pacífico y el NH San Sebastián de Los Reyes en la Comunidad de Madrid


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies