NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La clave son los 30 millones que cuesta su renovación

Hilton, Meliá, Barceló y Kempinski, favoritos para el hotel Miguel Ángel


Madrid tendrá cinco nuevos hoteles en Plaza de España y el Bernabéu

Hilton, Meliá, Barceló y Kempinski, según revela este sábado Expansión citando a fuentes hoteleras, son las cadenas favoritas para quedarse con la gestión del madrileño hotel Miguel Ángel, que dejó el 31 de diciembre pasado Occidental.

 

"El millonario Nadhmi Auchi, dueño del establecimiento, es quien tiene la última palabra. Por el momento, el inversor británico de origen iraquí, que no tiene prisa, ha optado por liderar personalmente el proceso en vez de ceder el mandato a una consultora externa y recibe, desde Londres, las ofertas por el Miguel Ángel", señala el citado medio.

 

La clave es la reforma integral que necesita el Miguel Ángel, de cinco estrellas y 267 habitaciones, en una renovación cifrada en 30 millones de euros, y que Nadhmi Auchi quiere compartir con el futuro operador del hotel, aunque el propio Auchi no descarta incorporarlo a su cadena de lujo Le Royal, presente en Luxemburgo, Marruecos, Túnez, Líbano y Jordania.

 

"Para Hilton, la tercera cadena del mundo por tamaño con más de 4.000 hoteles y que acaba de salir a Bolsa, supondría el regreso al corazón de Madrid, donde entró en 1953 para gestionar el actual InterContinental, también en la Castellana. Meliá opera 23 hoteles en la capital, mientras que Barceló cumpliría el reto que se ha marcado para 2014: estar en el centro de Madrid. La suiza Kempinski, el 66º grupo del mundo, sumaría su segundo hotel en España (está presente en Estepona)", señala el mencionado diario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Soynadie Periodismo Urbano » Dudas: El sector hotelero crece mientras cae la ocupación
    10 años

    […] compañía Iberia en la T4 de Barajas, según Preferente.com. Según informó Expansión y recoge Preferente.com, Hilton, Meliá, Barceló y Kempinski son las cadenas favoritas para quedarse con la gestión del […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies