NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo ibicenco los operará bajo la marca Hard Rock

Hi Partners compra los dos hoteles Princess de Estepona para Matutes

El fondo Hi Partners está a punto de cerrar la compra de los dos hoteles de la cadena Princess en Estepona, los cuales pasarán a ser operados por los Matutes con la marca Hard Rock. La firma del acuerdo tendrá lugar el próximo día 15.

 

Hi Partners y la familia Cabrera, propietaria de la hotelera Princess, llevan más de medio año negociando esta operación. El de Matutes fue desde el minuto uno el grupo elegido por los fondos para llevar los dos establecimientos.

 

En un principio, el grupo ibicenco analizó la reconversión del complejo en un modelo Ushuaïa pero al final se van a decantar por la marca Hard Rock, tal como están haciendo en otros destinos españoles fuera de la isla de Ibiza.

 

Los representantes de Hi Partner mantuvieron reuniones con miembros de las familias Cabrera y Matutes en Ibiza, isla que visitaron a mediados de mayo. Allí conocieron de primera mano el funcionamiento del Ushuaïa.

 

En Hi Partners participa el fondo Starwood pero el principal accionista es el Banco de Sabadell, con fuerte presencia en el sector hotelero. Este fondo ya intentó una operación con la familia Amengual, pero no fraguó.

 

Los hoteles en cuestión son el Andalucía Princess, un cuatro estrellas de 383 habitaciones, y el Costa del Sol Princess, con 118 habitaciones (15 de ellas familiares) y 12 suites.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies