NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena gestionará el hotel bajo su marca Abora

Hi Partners compra a Lopesan un hotel en Canarias por 62,8 millones

Lopesan se desprende del hotel Ifa Interclub Atlantic ubicado en Canarias y lo vende a Hi Partners por valor de 62,8 millones de euros, un establecimiento que hasta ahora pertenecía al grupo Ifa Hotel & Touristik. No obstante, Lopesan seguirá gestionando el establecimiento bajo el paraguas de su nueva marca Abora by Lopesan Hotels, según informa Expansión.

El hotel cuenta con 240 habitaciones y registró en 2017 una ocupación media del 90%. Hi Partners emprenderá una renovación integral para convertir el hotel en un ‘resort’ en el sur de Canarias. Esta operación sigue a la realizada en junio de 2017 cuando el fondo vendió tres de sus hoteles al grupo inversor Hi Partners por más de 104 millones de euros (Lopesan vende a HI Partners tres hoteles de Canarias por más de 104 millones de euros).

La cadena canaria ha decidido apuntarse a la multimarca para diferenciar sus distintos productos. Con la marca Abora, Lopesan destaca los hoteles destinados a la familia, bajo el régimen de todo incluido. Corallium será la marca del segmento de pequeños establecimientos e Ifa se centrará en sus hoteles de Alemania y Austria, como ya reveló preferente.com (Lopesan se apunta a la multimarca: segmenta su oferta en 3 enseñas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies