NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operación centrada en el sector del ocio nocturno

Hacienda registra el Ushuaïa y las oficinas de Matutes en Ibiza

Agentes de la Agencia Tributaria, asistidos por efectivos de la Policía Nacional, han registrado las instalaciones del hotel Ushuaïa de Ibiza, propiedad de la familia Matutes y gestionado por la cadena Palladium Hotels. Los registros, que comenzaron este jueves a las 8.00 horas en el hotel, se extendieron también a las oficinas centrales del Grupo Matutes.

 

La compañía del exministro y empresario Abel Matutes ha confirmado la inspección en sus instalaciones y ha asegurado que su personal sigue trabajando con normalidad, así como que no hay preocupación en el grupo porque cumple con sus obligaciones fiscales, según relata Diario de Ibiza.

 

En este sentido, el grupo ha defendido en un comunicado que, "nunca, en los 40 años de vida de esta compañía, hemos sido objeto de un expediente de fraude fiscal por parte de las autoridades competentes”.

 

También explica que el registro forma parte de un protocolo habitual: "entendemos que el protocolo que se ha llevado a cabo en el marco de la investigación que atañe al sector de ocio nocturno en España, y que ha conllevado el registro de nuestras oficinas, es el habitual en un operativo de estas características".

 

En la intervención policial han participado agentes de policía radicados en Ibiza, para prestar apoyo de seguridad, y una veintena de funcionarios de Hacienda desplazados desde Madrid y Palma. Éstos últimos llegaron al puerto ibicenco en lanchas en la mañana de este jueves. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando
    7 años

    Pues llegar desde Madrid en lanchas, tiene su mérito, sobre todo el tramo de Madrid al puerto de partida.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies