NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Golden Tulip abrirá su primer hotel en España de la mano de ZT Hotels

La cadena Golden Tulip, integrada en la matriz francesa Louvre Hotels Group, ha firmado un acuerdo para la gestión del Golden Tulip Barcelona de la mano de la familia Zaragoza, propietaria de ZT Hotels. Se trata del primer hotel de la marca en España, el cual servirá como base para futuras operaciones en Europa y Asia.

 

El establecimiento, de cuatro estrellas, prevé abrir sus puertas el próximo mes de julio y estará situado en la calle Ávila 135, a 300 metros de la Plaza Gloríes, informan varios medios. Golden Tulip sigue los estándares internacionales pero se integra en el ambiente local de cada destino, situándose desde 1962 en centros urbanos bien comunicados.

 

La cadena tiene más de 150 hoteles y resorts, sumando un total de 20.500 habitaciones en 35 países. Louvre Hotels Group es el segundo grupo hotelero en Europa y Brasil en número de habitaciones y el cuarto en Medio Oriente y África. Emplea a 19.000 personas y tiene siete marcas que van desde el segmento económico a las cinco estrellas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies