NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

junto al Sands Beach Resort en costa teguise

Gloria Thalasso hará un cinco estrellas en Lanzarote de 350 habitaciones

Gloria Thalasso & Hotels construirá un nuevo hotel cinco estrellas en Costa Teguise (Lanzarote) una de las principales zonas turísticas de la isla. Su inversión alcanza los 55 millones de euros entre la adquisición del suelo y la futura construcción hotelera, confirman desde el grupo.

 

Para ello, han adquirido un terreno de 70.000 metros cuadrados con capacidad para edificar un establecimiento de 350 habitaciones. La parcela con una de sus fachadas frente al paseo marítimo, se encuentra junto al hotel de cuatro estrellas Sands Beach Resort en la avenida Islas Canarias.

 

El nuevo establecimiento se llamará Gloria Palace Costa Teguise, cuya inauguración está prevista para el año 2021, si el proceso para tramitar la licencia de construcción y las obras del inmueble se desarrollan a su debido tiempo. Con este nuevo hotel, Gloria Thalasso & Hotels ampliará su presencia en la isla de Lanzarote donde cuenta con otro hotel, el Gloria Ízaro Club Hotel (106 habitaciones), en Puerto del Carmen. Por su parte, en Gran Canaria cuenta con el Gloria Palace San Agustín (450 habitaciones), el Gloria Palace Madores (392 habitaciones) y el Gloria Palace Royal (198 habitaciones).

 

El empresario vasco Estanislao Mañaricúa, quien falleció en 2012, fue el fundador de esta cadena hotelera caracterizada por fomentar el turismo de salud en las islas Canarias con servicios de talasoterapia y spa en todos sus establecimientos. Actualmente, sus hijos Arantza, Estanislao y José María continúan el legado de su padre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies