NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Según hidalgo, donde "es más fácil crecer"

Globalia señala a su hotelera como el futuro del grupo

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, confía en continuar con los buenos resultados del grupo, pero ha asegurado que "es más fácil crecer en la división hotelera", aunque espera continuar aumentando la flota y las rutas en Air Europa, para la cual espera aumentar sus destinos en Centroamérica y Sudamérica, "aunque todavía quedan destinos como México, Panamá o Santiago de Chile" en su foco.

La prioridad de expandir su división hotelera frente al resto de áreas del grupo como la emisora con Halcón Viajes y Travelplan, se justifica en la mayor rentabilidad de Be Live, en contraste con las pérdidas que asume Globalia con su división de intermediación turística.

Esta acentuación en la estrategia de priorizar los hoteles se ha podido apreciar en que el máximo accionista de Globalia lleva tiempo dedicando más tiempo a supervisar el crecimiento de su cadena, como pudo demostrarse en Fitur con su cena con el dueño del nuevo establecimiento que han sumado en Cancún bajo la marca Melody Maker.

También, la cúpula del grupo ha redoblado esfuerzos en aumentar su presencia caribeña en Cuba, incorporando tres nuevos establecimientos para totalizar así un total de siete, con dos en La Habana y cinco en Varadero, como recogió preferente.com (Globalia suma tres hoteles más en Cuba y llega a siete).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Beneficios y optimismo
    6 años

    Halcón ha lanzado una campaña para vender por debajo de coste. Hace falta liquidez. El Santander aprieta. Se pierden todo lo bueno de los concursos públicos y el fútbol. Air Europa es la única que pierde pasajeros el año que quiebra Air Berlin y España crece al 3%. Belive abre en Cancún pagando una millonada al dueño. Los apoyos de la familglia son el Butanito, Los del Río y Guti. María José Hidalgo no se persona en la presentación del avión de la compañía que dirige. Iberia logra el mejor año de su historia. Norwegian inicia vuelos a Latinoamérica. Despidos en Halcón. Los Dreamliner parados. Y seguro que me olvido de algo.

    fran
    6 años

    pero sigue funcionando....a pesar que según gente como tu, debería haber cerrado hace años----

    A ver fran
    6 años
    Reply to  fran

    En qué condiciones? No te resulta extraño tanta inversión en hoteles fuera y ampliando rutas para Latinoamérica y disminuyendo en nacionales. Por no hablar también de la puntualidad y más.....

    Fran es de los \"muy partidarios\"
    6 años
    Reply to  A ver fran

    O le dices "sí bwana" al "presi" o eres uno de los culpables del descalabro de las divisiones de globalia. Es pura historia de "la casa". No puedes criticar lo que se hace mal y ser un buen trabajador. Aquí, en Globalia, o lames culo o eres de "los malos". No analices. No pienses. Sólo haz lo que se te ordena. Si era un error, es tu culpa.¡ah, no te olvides de dar las gracias!

    MICE
    6 años

    Para MICE, como portero de discoteca de poligono, le daría un 10.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies