NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Negocia inversiones con las autoridades locales

Javier Hidalgo va a Argentina para nuevos planes de Globalia

El ministro de Turismo de Argentina adelanta que Córdoba, Buenos Aires e Iguazú son los destinos donde Globalia analiza realizar sus inversiones
Sus principales focos de inversión se concentran en la mejora de las conectividades aéreas y en el sector hotelero

El consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, ha viajado a Argentina donde se ha reunido con el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el gobernador de la provincia cordobesa, Juan Schiaretti, para analizar futuras inversiones en el sector hotelero y en la conectividad aérea del país sudamericano. A comienzos de este año era el presidente Mauricio Macri quien visitaba a los Hidalgo en una cena privada donde expusieron sus intereses empresariales. (Los Hidalgo invitaron a cenar a su casa de Madrid al presidente Macri)

 

globaliaCon motivo del encuentro que se ha llevado a cabo en estos días en Argentina, el titular de Turismo, Gustavo Santos, señaló en una nota de prensa que "Globalia está recorriendo la Argentina para realizar inversiones y profundizar su conectividad aerocomercial". Por su parte, los medios locales se han hecho eco del interés del grupo, liderado por Juan José Hidalgo, por invertir también en el sector hotelero argentino con su marca Be Live Hotels.

 

Santos también aseguró que "Córdoba es uno de los destinos elegidos por la firma, junto con Buenos Aires e Iguazú (norte), donde analizan realizar sus inversiones". Asimismo, destacó que "la plana mayor de Globalia está muy entusiasmada porque hemos tenido una conversación muy importante con el gobernador Schiaretti, que siempre está activo y preocupado por hacer crecer a su provincia", comenta la prensa local.

 

Air Europa ya conecta Córdoba (Argentina) con Madrid a través de Asunción y la intención es potenciar el vínculo (Air Europa estrena su ruta a Córdoba con el 90% vendido). En los próximos días, las directivas de Globalia viajaran junto a Santos a Buenos Aires y a Puerto Iguazú, situada a pocos kilómetros de las emblemáticas cataratas del Iguazú.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ...como no vaya bien acompañado...¡que dios nos coja confesados!!
    6 años

    Él, que haga lo que mejor sabe, ¡¡fiestaaaaa!!

    AEA
    6 años

    Alguien me podría decir si los pilotos de nueva entrada en AEA pagan habilitación y cuanto pagan? Gracias.

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies