NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Los cinco estrellas se engloban bajo la enseña Collection Resorts

Globalia crea seis submarcas para Be Live Hotels y elimina Luabay

Adults Only, Collection Resorts, City Center, Be Smart, Family Resorts y Experience son las nuevas líneas de producto de Be Live Hotels & Resorts
Los Hidalgo segmentan su portafolio hotelero en España, Portugal, Marruecos y Caribe

El grupo Globalia ha culminado la fagocitación de Luabay por parte de Be Live, tal y como avanzó preferente.com, y ha lanzado una segmentación totalmente nueva para el portafolio de su división hotelera, ahora reunida exclusivamente bajo el paraguas de Be Live y compuesta por 28 establecimientos, tal y como ha podido comprobar preferente.com. Luabay ha desaparecido y, a la submarca económica Be Smart, se han añadido otras cinco enseñas de nuevo cuño en la compañía: Adults Only, Collection Resorts, City Center, Family Resorts y Experience.

 

Be Live nueva segmentaciónLuabay, que aportó una decena de establecimientos a la división hotelera del conglomerado presidido por Juan José Hidalgo cuando éste la compró a Orizonia poco antes de la quiebra, ha pasado de compartir cabecera con Be Live a desaparecer del mapa por completo. Tres de sus hoteles en Cala Major (Mallorca) son hoy la cartera de la recién estrenada marca Be Live Adults Only, cuyos atributos incluyen ubicaciones premium, una cuidada restauración y un ambiente exclusivo para mayores de 18 años. El resto se ha repartido bajo otras denominaciones.

 

Be Live Collection Resorts reúne los seis hoteles más lujosos de la cadena de Hidalgo, dirigida por su yerno Javier Blanco. Esta línea cuenta con seis activos entre Mallorca, Marruecos y la República Dominicana, todos ellos de cinco estrellas con “atenciones superiores, zonas vip...” según la descripción del producto de la compañía.

 

El recientemente anunciado hotel de Globalia en el centro de Madrid, que también avanzó este digital, se inscribirá en el catálogo de la submarca Be Live City Center, que incluye hoteles en centros urbanos o en las cercanías de aeropuertos, destinados a un cliente tanto corporativo como vacacional. Oferta el hotel de Talavera de la Reina, además del ya abierto Be Live City Airport Madrid Diana, que ha salido de Be Smart para formar parte de este nuevo grupo.

 

La línea más económica y sencilla la representan los ya conocidos Be Smart, de los que ahora hay un hotel en Mallorca y dos complejos de apartamentos en Tenerife. Para el público familiar, la cadena ha creado Be Live Family Resorts y ha especializado tres de sus hoteles en Lanzarote, Tenerife y Algarve (Portugal), en los que ha asegura poner énfasis en las actividades, instalaciones y animaciones dirigidas a niños y a sus progenitores.

 

Por último, el distintivo con más cantidad de hoteles es Be Live Experience, que representa a establecimientos de cuatro estrellas y cuatro estrellas superior dirigidos tanto a parejas como a familias, amigos o grupos profesionales. Bajo esta marca figuran once hoteles: dos de Lanzarote, cuatro en Tenerife, tres de Santo Domingo (Dominicana) y dos en Varadero (Cuba).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Globalia elimina Luabay y estrena seis submarcas para Be Live - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] información completa sobre las nuevas submarcas de Globalia para Be Live y el fin de Luabay en […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies