NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es un cinco estrellas con 'todo incluido¡

Globalia abre su tercer hotel en Marruecos y anuncia más proyectos


Be Live Hotels, la división hotelera del grupo Globalia, ha inaugurado este sábado su tercer hotel en Marruecos, país que supone "un punto importante en su expansión" y donde prevé desarrollar más proyectos en el futuro, según declaraciones de su director general, Javier Blanco, que recogen varios medios.

El nuevo hotel se llama Be Live Collection Marrakech, tiene la categoría cinco estrellas, es solo para adultos, y será gestionado bajo la fórmula del todo incluido. Globalia ya cuenta en la misma ciudad con el Be Live Experience Marrakech Palmeare. 

Air Europa ofrece, desde finales de 2017, dos vuelos semanales entre Madrid y Marrakech, los jueves y domingos, y prevé incorporar, seguramente ya este verano, una frecuencia más, los martes. El Be Live Collection Marrakech es el primer hotel sólo para adultos en Marruecos, cuenta con 212 habitaciones, incluidas 28 superiores y 20 suites de 80 metros cuadrados.

Los  dos nuevos hoteles son propiedad del fondo de inversión marroquí H.Partners, que ha invertido 45 millones de euros en su construcción, ha explicado su presidente, Abbas Azzouzi, que espera poder volver a colaborar con Globalia en nuevos proyectos en el futuro.

 

 

En su opinión de Hidalgo Globalia tiene que crecer más en Marrakech porque "con estos dos hoteles hemos visto que nos hemos quedado muy cortos. Hay que crecer más aquí y posiblemente en Saïdia", ha concluido.

Be Live suma ya más de 9.000 habitaciones en 32 establecimientos, repartidos por España, Portugal, Marruecos y El Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies