NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gaspart cancela un homenaje a Franco en uno de sus hoteles

Husa Hoteles y la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) han alcanzado un acuerdo por el que se cancela el acto programado para este domingo, 2 diciembre, en uno de los establecimientos de la cadena. Así lo informa la propia compañía a través de su cuenta de Twitter tras la polémica levantada en la red por la celebración de este evento.

 

Según lo previsto, el hotel madrileño Husa Princesa iba a acoger un homenaje al dictador Francisco Franco tras la cancelación de su celebración en el Palacio de Congresos de Madrid, situado en el paseo de la Castellana, recoge VozPopuli. El primer emplazamiento del acto ya levantó polémica al tratarse de una instalación municipal.

 

Esta noticia provocó una reacción inmediata entre los internautas, que iniciaron una campaña a través de Change.org y comenzaron a difundir en las redes sociales un boicot a los establecimientos de la cadena Husa. La petición, iniciada por laFederación Estatal de Foros por la Memoria, superaba las 68.000 firmas en el momento en que la empresa anunció la cancelación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    julia
    11 años

    ¡Qué lejanos quedan los días en los que la familia Gaspart al completo salía a los balcones a saludar con el resto de la burguesía barcelonesa la visita del Caudillo!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies