NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Escarrer Jaume, presidente del consejo asesor regional del BBVA

 

Valencia. 17/02/11.- El BBVA ha constituido el Consejo Asesor Regional de su Dirección Territorial Este, que integra a la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares, para acercar su estrategia de negocio a la realidad socioeconómica de estas regiones y que presidirá Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado del Grupo Sol Meliá.

 

Según fuentes del banco, al acto, celebrado en Valencia, ha asistido el consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, quien ha destacado que esta iniciativa surge por el interés de la entidad de estar más próximo al terreno y entender mejor las necesidades de sus clientes.

 

Los consejos asesores que BBVA está constituyendo por toda España forman un foro de debate sobre aspectos relevantes de la actualidad regional y están integrados por personalidades destacadas de la sociedad, entre las que se encuentran empresarios, profesionales y miembros de la comunidad académica, de alto prestigio y reconocimiento, señala el banco.

 

Según publica el diario ABC, el nuevo Consejo de la Territorial Este está integrado por Rafael Aznar, Juan Antonio Baigorri, Simón Pedro Barceló, Juan Luís Durich, Gabriel Escarrer, Jesús Esteve, Félix Faura, Miguel Fluxá, Sabina Fluxá, Tomás Fuertes, Rafael Martínez, Abel Matutes Prats, Abel Matutes Tur, José Vicente Morata, José Ramón Naranjo, Pablo Piñero, Carmen Riu y Pablo Serratosa.

 

Por parte de BBVA, participarán como consejeros Javier Pérez Cardete, director de la Dirección Territorial Este, y Fernando Alonso, director regional de Banca de Empresas y Corporaciones (BEC) de esta dirección territorial de BBVA, quien ejercerá de secretario del mismo.

 

Con la creación de este Consejo Asesor, el Grupo BBVA traslada a España el modelo que ya está desarrollando en México a través de BBVA Bancomer, así como otras experiencias similares adquiridas en España.

 

BBVA ha extendido este modelo al resto de su organización territorial en España con la creación, en los últimos meses, de sendos Consejos Asesores en Andalucía y Extremadura, en Cataluña, en la Dirección Territorial Noroeste, en la Dirección Territorial Norte y, ahora, en la Territorial Este.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies