NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta por este segmento por la alta demanda

FTI amplía su marca urbana con su segundo hotel en Turquía

FTI Group estrenará Seya Beach Hotel el próximo 25 de junio en Turquía, el segundo hotel de su marca urbana Design Plus de MP Hotels. El primero, Design Plus BEX hotel, se inauguró en Las Palmas de Gran Canaria a principios de este año. La celeridad con la que se ha abierto el segundo establecimiento demuestra la velocidad vertiginosa de la cadena por adentrarse en este segmento cada vez más demandado (FTI también se lanza a por el urbano con una nueva marca).

Seya Beach Hotel, ubicado en Alacati, ciudad situada en la costa oeste de Turquía, cuenta con 190 habitaciones, playa privada, piscina, spa y bares. Está dirigido a viajeros que buscan un alojamiento cosmopolita.

En este sentido, Roula Jouny, directora general de FTI Group, padre corporativo de Meeting Point International, compañía de agencia receptiva propietaria de MP Hotels, ha declarado que cada vez son más los viajeros atraídos por el diseño y  que la compañía pondrá el foco en este segmento “fuertemente demandado y con expectativas económicas muy positivas”, añade, en un comunicado remitido a este digital. 

Por otro lado, cabe destacar que la cadena también ha lanzado la nueva marca Lemon & Soul Hotels que se presenta como una opción económica en primera línea de playa, convirtiéndose así en la marca vacacional ‘low cost’ de la cadena (MP Hotels se lanza a por el vacacional ‘low cost’ con una nueva marca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies