NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por el gran volumen de ingresos que generan

Fondos americanos y árabes se interesan por más de 100 hoteles mallorquines

Fondos de inversión procedentes de Estados Unidos, Arabia, Reino Unido y Alemania han manifestado, en los últimos tres años, su interés por comprar más de un centenar de establecimientos hoteleros propiedad de cadenas mallorquines.

 

hoteles-mallorca-exclusivaLos empresarios hoteleros de Mallorca achacan este interés a los grandes volúmenes de ingresos que registran anualmente desde hace tres temporadas los establecimientos de la isla, publica Última Hora. Un crecimiento que ha despertado el interés de los inversores extranjeros dado que buscan la máxima rentabilidad en sus operaciones (Los fondos compran hoteles con un 30% de sobreprecio).

 

Las zonas donde los intermediarios están contactando con empresarios hoteleros son toda la Bahía de Palma (Platja de Palma hasta Calvià), Alcúdia-Can Picafort, Platja de Muro, Capdpera y Cala Millor, señala el citado medio.

 

Entre los fondos que más intereses tienen en Mallorca está KKR, de capital estadounidense, y que el pasado año formalizó la operación de compra de la cadena Intertur; o Blackstone, también norteamericano, que ha integrado todos los hoteles con participación del Popular (Santander) y del Banco Sabadell (Blackstone creará un gigante turístico integrando los hoteles del Popular). Otros fondos representados por intermediarios son HI Partners y KKH Capital Partners con Perella Weinberg Real Estate.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies