NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

estaría listo antes de 2021

Florentino Pérez anuncia un "mini Disney" del Real Madrid en Valdebebas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado que uno de los objetivos de su nuevo mandato es acometer la construcción de un parque de atracciones junto a la ciudad deportiva del club, que denominó como un "mini Disney" del Real Madrid. Su intención es levantar un amplio complejo de ocio inspirado en el club dentro de las 90 hectáreas que tiene libres el equipo en Valdebebas de las 120 en total de su propiedad, que estaría listo para antes de 2021, tras el resort que en su día no prosperó en Abu Dhabi.

 

“En esta legislatura me gustaría finalizar o avanzar en la remodelación del estadio y la construcción de un parque temático como el de Disney, pero del Real Madrid”, ha explicado Florentino Pérez en una entrevista a esRadio. “Queremos hacer algo espectacular. Tenemos el espacio y en el mejor sitio de Madrid, y es un patrimonio que se quedará para toda la vida”, ha comentado.

 

El presidente del Real Madrid insistió en que, aunque no es "fácil", va a construir el parque temático del club madridista 'al estilo Disney', un deseo que espera ver finalizado, al igual que la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras ve "imposible" que empiecen este verano, al término de este mandato que acaba de empezar.

 

"El parque temático va a ser una especie de Disney del Real Madrid, que no es fácil, pero lo voy a hacer. Va a ser algo espectacular, tenemos lo más importante que es el espacio y en el mejor sitio de Madrid", expresó Pérez en una entrevista al programa 'Al primer palo' de 'esRadio'. El dirigente recalcó que esta nueva legislatura que afronta le "gustaría" tener terminados el estadio y este parque temático, "un patrimonio que se quedará para toda la vida". "Tenemos 90 hectáreas que nos quedan libres (en Valdebebas) y las tenemos orientadas para todo", comentó.

 

Cabe recordar que junto a este proyecto de hacer un 'mini Disney' del Real Madrid, el nuevo Santiago Bernabéu podrá contar con un hotel de lujo con acceso desde la Castellana como ansiaba Florentino Pérez, según dio conocer hace unas semanas en la presentación del proyecto de reforma del estadio junto a la alcaldesa Manuela Carmena que costará 400 millones, como recogió preferente.com (El nuevo Santiago Bernabéu podrá tener un hotel de lujo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies