NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lo va a reformar para subirlo a 4 estrellas

Fergus amplía su portfolio en Mallorca con el Bermudas

Fergus Hotels sigue ampliando su portfolio en Mallorca donde ya tiene nueve establecimientos. La cadena acaba de incorporar en Palmanova el hotel Bermudas, un tres estrellas de 126 habitaciones que va a ser sometido a una profunda renovación para subirlo de categoría.

 

El proyecto de mejoras del nuevo Fergus Bermudas se centrará especialmente en modernizar las zonas comunes y en diseñar nuevos servicios para familias, público al que va dirigido. Gracias a estas obras, el hotel también dará en 2017 sus primeros pasos como hotel experiencia: un lugar en el que disfrutar sin complicarse, en el que tener todo siempre al alcance de la mano y a través del cual descubrir el destino de forma segura.

 

Fergus es una de las cadenas que está apostando por la reconversión de esta zona madura situada muy cerca de Magaluf y que al igual que Puerto Portals, Bendinat, Portals Nous o El Toro sigue siendo uno de los destinos clásicos para las vacaciones familiares.

 

La incorporación y renovación del Fergus Bermudas no será la última que lleve a cabo la hotelera que tiene intención de seguir sumando activos a su portfolio en Mallorca en los próximos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies