NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Externalizar el entorno tecnológico, una posibilidad más rentable para los hoteles

idisoIdiso ha presentado su nuevo servicio en Fitur 2014, Revhotelution, "la auténtica revolución en la distribución hotelera 360º", según ha explicado el director general de la compañía, Javier Silvestre. Con esta filosofía se pretende la externalización de todo el entorno tecnológico de los hoteles para conseguir una mayor rentabilidad, gracias al ‘know how’ con que cuenta la empresa de más diez años de continua innovación en el sector hotelero."

 

Javier Silvestre, ha indicado que el objetivo es impulsar la distribución hotelera a través de soluciones globales que incluyan tecnología como idiso booking engine, idiso contact center, integración con GDSs, AAVV, OTAs, Metrabuscadores, Channel Mannagers... a través de un único CRS. Todo ello apoyado por servicios de marketing y revenue management que engloban diseño de páginas web, presencia en redes sociales, posicionamiento en buscadores y marketing, gestión de clientes, etc., con el fin de que el hotelero finalmente “solo pague según la rentabilidad que obtenga”, ha indicado Silvestre.

 

En este sentido, Silvestre ha insistido en que el gran potencial de los hoteles está en los metabuscadores, ya que se optimizan todos los recursos existentes para el conocimiento de los posibles clientes, con el fin de ofrecer exactamente lo que necesitan, realizando propuestas de valor que facilitan la fidelización de los usuarios.

 

En esa línea está trabajando Idiso con su nueva filosofía, en la integración de la gestión total del cliente en los hoteles, lo cual individualmente elevaría los costes del hotel e imposibilitaría la posibilidad de hacerlo rentable.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies