NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

‘Engaged customers’ tienen un 40% más de probabilidades de volver

Expedia lanza herramientas para que los hoteleros fidelicen a sus clientes

Expedia ofrece herramientas disponibles en Expedia PartnerCentral (EPC) para ayudar a los hoteleros a atraer y captar a los viajeros a lo largo de su viaje. A través de este portal enfocado para los socios hoteleros de Expedia, los hoteleros dispondrán de un compendio de herramientas autoservicio que les permitirá mejorar sus productos y su posición en el mercado. Además, cabe recalcar que no es la primera vez que este gigante turístico invierte mucho dinero en tecnología para ofrecer las mejores opciones a los hoteleros (Expedia: cómo logra ingresos y cuál es el secreto de su éxito).

 

Una de las nuevas creaciones, Points of Interest, posibilita a los hoteleros poder revisar y seleccionar los puntos de interés locales para destacar sitios culturales y experiencias únicas y, así, atraer a más viajeros. Otra herramienta es Expedia Marketplace, destinada a ayudar a estos a analizar sus resultados y a desarrollar estrategias orientadas a la conversión, según un informe de Expedia al que ha tenido acceso preferente.com.

 

Para mejorar la interacción entre el hotelero y el huésped, la OTA ofrece la plataforma de comunicación EPC Conversations y, además, abre el canal Real-time Feedback para que el cliente evalúe su estancia y, así, el empresario pueda responder al instante, dado que los ‘engaged customers’ tienen un 40% más de probabilidades de volver al hotel.

 

Al finalizar la estancia, los viajeros pueden compartir su opinión a través de Expedia Verified Reviews, función que solo permite publicar reseñas a aquellas personas que han reservado en los sitios web del Grupo y, solamente, sobre el hotel donde se han hospedado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies