NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El Grupo Hotusa incorpora este establecimiento en régimen de alquiler

Eurostars se adelanta a Santos y gestionará el Hotel Real de Santander

Hace dos semanas los presidentes de Hoteles Santos y del Banco Santander ultimaban una negociación que finalmente no ha fructificado
El Grupo Husa de Joan Gaspart gestionaba hasta hace poco este hotel

Eurostars se adelanta a Santos y gestionará el Hotel Real.El Grupo Hotusa se ha adelantado a Hoteles Santos y finalmente ha llegado a un acuerdo con la familia Botín para gestionar el Hotel Real de Santander, un establecimiento que hasta hace poco y desde 1988 formaba parte del portafolio del Grupo Husa.

 

El impago de varios meses de alquiler y el incumplimiento del plan de inversiones pactado, así como problemas con los trabajadores a los que se adeudaban varias nóminas llevaron a los Botín a romper con la hotelera que preside Joan Gaspart y buscar nueva cadena para gestionar el hotel más lujoso de Cantabria.

 

Hace dos semanas parecía quelas negociaciones entre el presidente de Hoteles Santos, José Luis Santos y el del Banco Santander, Emilio Botín, iban a culminar en acuerdo, pero nada más lejos de la realidad. Finalmente, el Grupo Hotusa se ha llevado el gato al agua y operará este establecimiento en régimen de arrendamiento bajo la marca Eurostarts.

 

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, se muestra satisfecho con la operación y afirma que “tomar las riendas de este establecimiento con tanto simbolismo y valor histórico supone una enorme responsabilidad, pero estamos convencidos de que nuestra experiencia y saber hacer nos permitirán llevar hacia adelante con éxito este proyecto”.

 

El Hotel Real de Santander, un 5 estrellas construido en un edificio estilo ‘palace’ situado entre el centro histórico y El Sardinero, se incorpora al portafolio de Eurostarts, compuesto actualmente por 68 establecimientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ANDRES
    11 años

    ESTE HOTEL ES PARA QUE LO GESTIONEN LOS SANTOS, QUE SI
    SON VERDADEROS EMPRESARIOS Y BUENOS HOTELEROS.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies