NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en "las mismas condiciones" que los hoteleros

Escarrer: los alquileres turísticos "son necesarios, pero regulados”

El presidente ejecutivo de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume asegura que las viviendas de uso turístico son “necesarias, pero reguladas” y deben “jugar las mismas condiciones que las hoteleras”. Desde Meliá aseguran que “podemos morir de éxito” como no se regule pronto la oferta, que debe ser, según Escarrer “muy personalizada y segmentada” para "fidelizar al turista que antaño perdimos"

 

Según el CEO de Meliá Hotels, alrededor de cinco millones de visitantes se deben a la inestabilidad en África "y a mí me gusta ser bueno por méritos propios, no por desgracias ajenas", afirma Escarrer Jaume.

 

En el contexto de la I Jornada Estratégica para Destinos Turísticos Pioneros, en Málaga, el hotelero ha incidido en que el turismo "no es pan para todos" y apuesta por implantar precios personalizados para cada cliente de forma individualizada "según el grado de compromiso" con las compañías hoteleras.

 

Para Meliá, es importante "quedarse con lo que ese turismo nos deja", refiriéndose a los 85 millones de visitantes que habrán pasado este año por el país y dejar de "vivir en un espejismo". La hotelera cuenta con diferentes marcas para diversificar su oferta y atraer a distintos segmentos, lo que para ellos es la clave de éxito para ahora "y los próximos 20 años".

 

Incide Escarrer en la importancia del entorno, donde tienen lugar las "nuevas experciencias" que "no se generan en el hotel". Ofreciendo experiencias"en el entorno donde se ubica el hotel se quiere llegar a fidelizar al cliente. Por ello apuestan por el trabajo "priado-privado" además de la colaboración público-privada y reitera que su estrategia se basa en la "búsqueda de experiencias" y los nuevos "hábitos de consumo" surgidos debido a la indemiatez; "el cliente lo quiere ahora para ahora".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies