NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El CEO de Meliá prevé la recuperación del mercado nacional

Escarrer, ante las elecciones de 2015: “Ningún extremo es bueno”


"Zara tiene una marca buenísima, mejor no darle pistas"

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá, advierte ante las próximas elecciones que “ningún extremo es bueno”. Aunque no menciona expresamente a Podemos, Escarrer señala que “está claro que hay gente muy desencantada con las medidas que ha tenido que tomar el Gobierno pero quiero pensar que al final imperará el sentido común. Las urnas dirán lo que quieran decir”. Y, según el hotelero, el sentido común es que “ningún extremo es bueno”.

 

En cuanto a la próxima temporada, Escarrer prevé que “el mercado nacional va a repuntar”, aunque no se atreve a dar cifras de aumento. “Constatamos que se reanima el consumo. El nacional, que era un mercado muy poco sensible al precio, se ha convertido en un mercado muy sensible a este factor, es decir, que va buscando la oferta. Pero para 2015 creemos que ese grupo crecerá tanto en pre y post, como en temporada”, señala en una entrevista concedida a mallorcadiario.com.

 

En cuanto a Cuba, que se enfrenta a numerosos cambios desrivados del deshielo con EE UU, el empresario señala que “debemos seguir haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora frente a movimientos oportunistas de otros. Meliá cumple este año el 25 aniversario en la isla. Ha sido siempre una relación muy profesional, muy honesta y de compromiso. Debemos seguir dando paso a paso pero de manera contundente y seguir apoyando a nuestros amigos cubanos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    GanemosBaleares
    9 años

    lo dice el que vota a Bauzá

    Manuel
    9 años

    Me parece un planteamiento muy inteligente y adecuado. Se trata de un empresario, no de un político. Genial por Escarrer, sin duda ha aprendido mucho de su padre.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies