NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El primer hotel del grupo ibicenco fuera de España abrirá sus puertas en 2017

El sobrino de Abel Matutes elige Miami para dar el salto al extranjero con OD

La ciudad estadounidense es la elegida por las grandes cadenas españolas para aperturas en ese país
El establecimiento se ubicará en un edificio de 1925 y tendrá 169 habitaciones

El primer hotel fuera de España del grupo ibicenco OD, fundado por Marc Rahola Matutes, abrirá en 2017 en la ciudad de Miami, según puede avanzar en primicia preferente.com. El año que viene inaugurará también su primer activo fuera de Baleares, en la antigua sede de Carburos Metálicos de la calle Aragón de Barcelona.

 

od-hotels-marc-raholaLa cadena del sobrino del empresario y exministro Abel Matutes dispone ya de un inmueble en propiedad en la metrópoli estadounidense. Se trata de un edificio que data de 1925 y fue reconstruido tras quedar dañado por un huracán.

 

Los planes iniciales de la hotelera ibicenca pasan por crear en Miami un establecimiento de 169 habitaciones que ofrezca los servicios de otros OD ya existentes: concierge y coches Smart para uso de los clientes, Sky Bar… La categoría aún no está definida.

 

Miami es el destino elegido por las principales cadenas hoteleras españolas para nuevas aperturas en los Estados Unidos desde el año pasado (Las hoteleras españolas eligen Miami para desembarcar en EUA). Entonces se renombró y reabrió el Riu Plaza Miami Beach (Riu invierte 17 millones en reabrir como urbano su hotel de Miami, el primero de EEUU).

 

Posteriormente han abierto sus puertas el AC Hotel Miami Beach (AC by Marriott abrirá su primer hotel en Miami en abril) y, ya en 2016, el ME Miami de Meliá (Meliá abrirá en Miami su primer ME de Estados Unidos). Para diciembre de este año se espera la inauguración del Iberostar Berkeley en la misma urbe (Iberostar ingresa 1.435 millones, un 30% más, y abrirá seis hoteles este año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies