NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

la venta responde al interés por los activos hoteleros

El Sabreb pone a la venta tres instalaciones turísticas en Mallorca

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la reestructuración bancaria (Sabreb) se quiere desprender de dos bloques de apartamentos y un hotel en Mallorca. Se trata de una campaña que está levando a cabo el banco y en el que incluyen 37 hoteles e instalaciones turísticas en España, tres de ellas en la isla balear.

 

Desde el organismo aseguran  que la venta coincide con "un momento de creciente interés por los activos hoteleros", en una temporada de récord turístico, según destaca Diario de Mallorca.

 

El hotel a la venta es un establecimiento rural en el interior de Mallorca. La oferta en la isla incluye un complejo de apartamentos con dos edificios de cinco plantas independientes, de una, dos y tres habitaciones, actualmente en explotación. El complejo, de 9 años de antigüedad y 3.684 metros cuadrados, cuenta también con zonas de restauración, gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina y zona de juegos.

 

Así mismo también se oferta otro complejo de apartamentos de cinco edificios de dos plantas. Ambas propiedades cercanas a la costa y a campos de golf. Esta última cuenta con mayor antigüedad, construida en 1988 en una parcela de 6.714 metros cuadrados.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies