NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los temas del nuevo número de la revista

El reto de no perder el tren del turismo chino, portada de abril de Preferente

Pedro Pascual, presidente de Hoteles VIVA, es el protagonista de la entrevista de este mes
La revista aborda los cambios generacionales que puede haber en las grandes cadenas vacacionales

El reto de España para no perder el tren del turismo chino es el tema de portada de la revista Preferente de este mes de abril. La revista analiza qué tiene que hacer el sector turístico español para captar buena parte de los 200 millones de turistas chinos que tienen previsto viajar lejos de su país en el año 2020. (Abril 2018)

La revista aborda también los cambios generacionales que se presentan en las grandes cadenas vacacionales, y la posibilidad de optar por un CEO ajeno a la familia propietaria.  En este mes de abril analizamos la figura de David Villarino, nuevo director de Viajes Carrefour, que asume el cargo con el objetivo de profundizar en el enfoque multicanal de la segunda red con más puntos de venta en España.

Además, el número de abril informa sobre el respaldo del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, a la macro inversión del grupo canario Lopesan en Bávaro, donde construirá casi 2.500 habitaciones. Y se analiza el impulso del turismo dominicano, que prevé alcanzar las 100.000 habitaciones este año.

Pedro Pascual, presidente de Hotels VIVA, es el protagonista de la entrevista de la semana, mientras el análisis de la semana está centrado en las nuevas tecnologías que amenazan el trabajo de los mediadores del sector turístico.

En la sección Segmentos se analiza la hotelería erótica, que se erige como la más rentable en el Caribe, y la presión que tiene Booking, que ya acusa la rivalidad con Airbnb.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yamegustaria.......
    6 años

    El turismo chino es insufrible, manadas de gente, maleducadas, que colapsan todo, en culauier sito que se necesita compra online para visitar, esta completametne bloquedado por turistas chinos, por dias o semanas, no me quiero ni imaginar en temporada alta..... Todo esto lo acabo de sufrir en un destino, que ni de lejos es temporada alta..... y lo de la mala educación de los chinos, no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez.......siento decirlo, pero en general, son unos impresentables de un pésima educación.... Mejor que se queden en su país, aprendan a viajar, y a comportarse dentro, y sobre todo fuera de su país.... Repito, inagunatables e insufribles.... Puede que ahora tengan dinero, pero eso no les comporta modales, y desde luego ni de broma, se aplican aquello de donde fueres haz lo que vieres....

    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies