NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incide en la importancia de fidelizar al cliente

El presidente de Hosbec alerta sobre “el despertar de Egipto, Túnez y Turquía”

El presidente de la patronal hotelera Hosbec, Toni Mayor, alerta de las consecuencias de un futuro despertar de competidores del sur del Mediterráneo de gran potencial como Egipto, Túnez y Turquía porque “cuando abran van a hacerlo de una forma agresiva porque van a entrar al mercado con unos precios que serán la mitad de lo que estamos cobrando nosotros. Ahí sí que vamos a tener auténticos problemas, seamos realistas”.

 

En este sentido, Mayor, en una entrevista a Diario de Mallorca, añade que “tenemos una competencia muy grande que la vamos a notar no solo nosotros, sino en toda España, Portugal y parte de Europa. Se trata de una competencia importante. O sea que tenemos que ir con mucho tiento de no pasarnos en las tarifas pero siempre hay que aclimatar el precio a la calidad del producto hotelero”.

 

 El líder del sector en la Costa Blanca incide en que “tenemos que enfrentarnos a la incertidumbre de cuando los países competidores abran de una forma normal sus fronteras y admitan otra vez a esos 40 millones de turistas que registra Turquía o 15 millones de Egipto y otros tantos de Túnez”.

 

Mayor recalca que “el peligro de que el año que viene Turquía esté estable y Túnez abra o Egipto se modere y no haya mucho terrorismo, está ahí”. Con todo, destaca que “lo que debe primar en el hotel es precio, calidad y rentabilidad”. “Tenemos que esforzarnos en hacer las cosas muy, muy bien para fidelizar al cliente”, añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Madre mia
    6 años

    El peligro que Turquía este estable... Eso es un peligro? Entonces lo bueno es tener sociedades en guerras civiles... Verdad?, lo que hay que leer

    Todo por la pasta
    6 años

    Vamos que lo ideal para él es que sigan muriendo personas en los países de la competencia y supongo que, a ser posible, mucho mejor si son turistas europeos.
    Pues nada, esperemos que el presidente de la patronal hotelera Hosbec, no dé un paso más para "evitar ese peligro" y sean sus propias empresas asociadas las que contraten a los asesinos para matar en esos países y así poder mantener su alto ritmo de ingresos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies